Imagen de portada: Izquierda: ¡Tyler atrapó este pez roca jigging al norte de Rockhall esta semana! Derecha: ¡Junior Jiménez encontró un gran bocado temprano en la mañana al sur del puente usando cebos jerk este fin de semana pasado!
Rockfish: El mejor bocado para el rockfish esta semana ha sido al norte del puente de la bahía, con Tolchester, Rockhall, la desembocadura de Patapsco y Six, Seven y Nine Foot Knolls produciendo buenos peces. También hay muchos peces alrededor del puente, pero son de menor tamaño. Live liner spot es probablemente la forma más efectiva de capturar peces en esas áreas, pero el jigging con una cabeza plomada de 1/2 oz a 1 oz también ha funcionado bien. Trolling los bordes del canal con sombrillas de perfil pequeño y tándems también es una opción.
También se capturan peces al sur del puente, principalmente en aguas poco profundas y alrededor de la estructura. Poplar Island ha tenido un buen bocado de agua temprano en la mañana, y más al sur, hacia la playa de Chesapeake, los peces se capturan con cebos jerk o colas de remo de 3-5 pulgadas en cabezas plomadas ligeras.
Desde la costa, Sandy Point ha sido un poco lento, pero la gente ha estado pescando y pescando Matapeake y Romancoke.
Trucha moteada: Tangier Sound y las islas de la costa este han estado produciendo algunas truchas moteadas muy buenas recientemente, pero el agua fangosa causada por la lluvia de esta semana ha ralentizado bastante la picadura. Una vez que el agua se aclare, la picadura debería recuperarse. Los peces estarán en aguas poco profundas alrededor de puntas y lechos de hierba, y se pueden pescar usando colas de paleta de 3 o 4 pulgadas en cabezas de plantilla de 3/16 o 1/4 oz.
Perca blanca: La perca blanca todavía parece estar dispersa en los ríos principales, abriéndose camino hacia la bahía principal. Se pueden atrapar en estructuras poco profundas alrededor, como muelles, utilizando giradores como Perch Pounders, y también en aguas más profundas sobre fondos duros. ¡Intenta usar un Chesapeake Sabiki con puntas de pescado!
Pez rojo: si bien los peces rojos todavía no se encuentran en grandes cantidades en las aguas de Maryland, esporádicamente se capturan hacia el estrecho de Tánger y la desembocadura del Potomac, ¡e incluso se capturó uno agradable en Matapeake con camarones frescos! Los camarones, el cangrejo suave y el cangrejo pelador funcionarán bien, al igual que las paletas. ¡Algunos tambores cachorros también están comenzando a abrirse camino en la bahía, así que estén atentos para que este bocado se recupere pronto!
Snakehead: Snakehead está apareciendo y estamos empezando a ver aparecer muchas bolas de fritura. Esto puede ser tanto un beneficio como un desafío. Definitivamente golpea esas bolas de fritura, pero no pases demasiado tiempo en una. ¡No tengas miedo de moverte! A menudo también puedes atrapar buenos bajos en esas bolas de alevines.